DICE pone precio a Battlefield 1943 en Xbox 360 y PS3

DICE pone precio a Battlefield 1943 en Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se pondrá a la venta en junio y costará 1200 Microsoft Points en la consola de Microsoft y 15 dólares en PlayStation 3.

DICE ha anunciado hoy que Battlefield 1943 se pondrá a la venta en el mes de junio y en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 1200 Microsoft Points y 15 dólares respectivamente. La versión para PC se pondrá a la venta en septiembre a un precio todavía no anunciado.

Battlefield 1943 regresa a la Segunda Guerra Mundial con una nueva entrega que traslada a los jugadores a las batallas del Pacífico con teatros de operaciones tan emblemáticos como la batalla de Guadalcanal, la Isla de Wake o Iwo Jima.

“Utilizando el mismo motor Frostbite que desarrollamos para Battlefield: Bad Company vamos a llevar de nuevo a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial volviendo a los orígenes de la franquicia Battlefield, pero con un nuevo giro”, ha declarado Gordon Van Dyke, productor del juego. “Con Battlefield 1943 queremos ofrecer a los jugadores una experiencia online más accesible y el mejor juego descargable”, ha añadido.

Battefield 1943 se pondrá a la venta en junio para Xbox 360 y PlayStation 3, y en septiembre para PC. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo título de acción bélica puedes leer el avance que publicamos recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.