Confirmados dos nuevos packs para Battlefield 2

Confirmados dos nuevos packs para Battlefield 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts apuesta por su servicio de descarga EA Downloader.

Está claro que Electronic Arts va a apostar cada vez más por la distribución digital de juegos mediante su recién estrenado EA Downloader, y aunque actualmente la oferta es bastante limitada restringiéndose prácticamente a la expansión de Battlefield 2: Special Forces y Los Sims 2 Holiday Party Pack, hoy ha hecho público que lanzará dos packs con contenido extra para Battlefield 2 únicamente disponibles en su centro de descargas.

El precio de cada uno de estos packs será de 9,99 dólares, estando disponible el primero el día 8 de febrero con el nombre de Battlefield 2: Euro Force, añadiendo al juego un ejército europeo, siete nuevas armas, cuatro nuevos vehículos y tres nuevos mapas.

El segundo pack recibirá el nombre de Battlefield 2: Armored Fury, e incluirá tres nuevos mapas en escenarios rurales de América y dos nuevos vehículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.