Battlefield 2042 busca la remontada a final de año con un evento especial que nos llevará a librar una batalla muy distinta durante tres semanas

Bat
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield 2042 no se rinde. Tanto Electronic Arts como DICE están convencidos de seguir insistiendo con la última entrega de la saga bélica pese al mal comienzo que tuvo el año pasado y, en medio de la temporada 3, nos presenta un nuevo evento especial que llevará a los jugadores a competir en batallas multijugadores durante tres semanas.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver un primer vistazo a la Batalla de Nordvik, un evento que también se ha detallado en el blog oficial de EA y del que nos dicen que ofrecerá a los jugadores una experiencia completamente distinta. La clave está en que durará tres semanas, del 20 de diciembre al 10 de enero, y tendremos tres tipos de combates diferentes.

Da inicio este 20 de diciembre y se extiende hasta el 10 de enero

La primera cita, denominada Asalto de conquista, ofrece una batalla de 32 contra 32 centrada en la guerra terrestre. La segunda semana se activará un modo de 16 contra 16 que está basado en el modo de juego Conquista. Por último, durante la tercera semana se llevará a cabo el conflicto final: una guerra entre 128 jugadores (en consolas de nueva generación y PC) mucho más intensa que las anteriores. Te dejamos las fechas de cada una de las tres partes:

  • Asalto de conquista: del 20 al 27 de diciembre de 2022
  • Represalia: del 27 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023
  • Caos de avance: del 3 al 10 de enero de 2023
Batt

Te dejamos a continuación la descripción oficial del evento ofrecida por los propios responsables del juego:

"Cuando se descubre la alianza secreta de Nordvik con Occidente, las fuerzas orientales toman represalias con un asedio agresivo de esta remota instalación en mitad de la naturaleza de Suecia. Uníos al Cuerpo de Control de Nordvik o al regimiento Tormenta negra en esta disputa por el poder durante tres semanas, que marca un punto de inflexión en el conflicto mundial entre las dos superpotencias".

La batalla continúa en 2023

Como hemos mencionado al inicio, EA y DICE no se rinden con Battlefield 2042, al que ahora consideran un juego muy bueno después del desastroso lanzamiento que tuvo el año pasado. De cara a 2023, la filosofía es seguir intentando reconciliarse con los aficionados a los shooters y con los veteranos de la saga, y por eso sus temporadas 4 y 5 tendrán referencias a entregas anteriores de las que la comunidad guarda un mejor recuerdo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.