Battlefield 2042 recibe su primer parche, pero sufre ralentizaciones y problemas con la hitbox de los personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 0.2.1 ya está disponible, aunque llegarán dos más en los próximos días.

Battlefield 2042 todavía no se ha estrenado oficialmente, pero lleva unos cuantos días en acceso anticipado gracias a servicios como EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Sin embargo, su funcionamiento en estos primeros días ha dejado mucho que desear, con problemas técnicos e incluso usuarios aprovechando algunos bugs para ganar más experiencia.

DICE se encuentra trabajando arduamente para solucionar los errores pendientes, cuya lista supera la treintena, por lo que la primera actualización no se ha hecho esperar. El parche 0.2.1 ya está disponible en el shooter de Electronic Arts, y soluciona algunos problemas que puedes consultar en su web oficial.

La actualización mejora el estado de los servidores, ajusta algunos detalles del HUD e introduce cambios en Battlefield Portal y el modo Hazard Zone. Además, aseguran que están trabajando para solucionar los problemas de Rubber Banding, ralentizaciones que se producen mientras jugamos y por las que se ha tenido que deshabilitar el sensor de proximidad como uno de los causantes.

Algunos personajes no registran bien los disparos

No se hace mención directa, sin embargo, a los problemas con la hitbox de algunos personajes que han reportado estos días usuarios desde Reddit. Se ha observado en Falck y Sundance, cuyos modelos no registran correctamente los disparos. La detección de los mismos es mayor que el personaje en el caso de Falck, mientras que parece que con Sundance ocurre completamente lo contrario y es menor.

Battlefield 2042 se publica oficialmente este viernes 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. De cara al contenido posterior al lanzamiento, sabemos que comenzará con una pretemporada, para dar el pistoletazo a la primera temporada en 2022, con nuevos pases de batalla y especialistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...