Battlefield 2042 tendrá hasta cuatro temporadas en su primer año, pero nos hará esperar a 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de DICE y Electronic Arts se lanzará con una pretemporada con misiones y recompensas semanales.

A poco más de una semana para su estreno a nivel mundial, se van desvelando nuevos detalles relacionados con Battlefield 2042 y su contenido tras el lanzamiento. Después de la beta, Electronic Arts y DICE dejará que probemos el título con antelación gracias al acceso anticipado para usuarios de EA Play y Xbox Game Pass, pero para implementaciones importantes habrá que esperar más de la cuenta.

Tal y como han comentado en un post en el blog oficial del juego, la primera temporada del shooter no llegará hasta 2022. Esta será la primera de las cuatro que conformarán el primer año, junto a cuatro pases de batalla y cuatro nuevos especialistas. Además, se incluirán localizaciones y más contenido relacionado que irán detallando con el paso de los meses.

Battlefield 2042

La pretemporada tendrá misiones semanales y recompensas

Para sobrellevar mejor esta espera hasta el próximo año, durante sus primeros días en el mercado tendremos disponible una pretemporada, que nos proporcionará misiones semanales, recompensas, modos por tiempo limitado y experiencias en Battlefield Portal, una novedad que ya pudimos probar este verano, y de la que te dejamos nuestras impresiones.

Para su lanzamiento, Battlefield 2042 nos hará esperar unos pocos días más hasta el 19 de noviembre, cuando llega a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Esta apuesta por la guerra en un futuro cercano buscará atraer a los jugadores perdidos con las entregas peor acogidas, y lo cierto es que, vistos los datos de su beta, parece estar generando un mayor interés.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.