Battlefield 2042 retrasa su lanzamiento, pero tranquilos: sigue fechado para 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de EA DICE piden paciencia con el desarrollo mientras trabajan desde casa.

Octubre ya no será el mes en que disfrutaremos de Battlefield 2042, la próxima entrega dentro de la popular franquicia de DICE. La pandemia ha causado más inconvenientes de los que esperaba el equipo de desarrollo y debido a las dificultades del trabajo remoto, el shooter bélico multijugador retrasa su lanzamiento al 19 de noviembre.

El título ahora saldrá el 19 de noviembre.

"Debido a la escala del juego, esperábamos que nuestros equipos regresaran a los estudios mientras nos acercábamos a la fecha de lanzamiento", mencionó Oskar Gabrielson en el comunicado, junto con el resto del equipo de desarrollo.

Gabrielson continuó: "Con las condiciones impidiendo que esto último suceda con seguridad, y con todo el trabajo duro que los equipos están haciendo desde sus hogares, sentimos que es importante tomarnos un tiempo extra para cumplir con la visión que tenemos de Battlefield 2042 para nuestros jugadores".

Un error de cálculo por parte del equipo de desarrollo con el que, lamentablemente, la pandemia se sigue cobrando retrasos en la última semana. Sin embargo, no se trata de una nueva fecha demasiado lejana, pues el juego fácilmente pudo haber salido hasta 2022.

Para no terminar el comunicado con la mala noticia, el equipo de desarrollo adelantó que tendremos noticias sobre la beta abierta del juego a finales de este mes. Battlefield 2042 es uno de los títulos más esperados en lo que resta del año, un dato que fue confirmado por las más de 9 millones de visualizaciones que tuvo su tráiler en un sólo día. Si queréis conocer más sobre el juego, estas son nuestras impresiones de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.