El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y DICE han conseguido un balance de votos positivos y negativos mejor que el de Battlefield V.

Esta semana, Electronic Arts y DICE han anunciado formalmente Battlefield 2042, el nuevo episodio de su queridísima saga bélica. Lo han hecho, siendo más específicos, con un tráiler cinemático de cinco minutos de duración que no ha dejado indiferente a nadie. Al margen de lo que haya parecido, al editor californiano le ha ido francamente bien en términos de alcance.

En el momento de escribir estas líneas, el vídeo cuenta con 8,7 millones de visitas en Youtube. Una hazaña bastante loable por sí misma, pero más interesante aún si tenemos en cuenta que apenas han pasado 23 horas desde la publicación original. De hecho, desde la caja de comentarios del vídeo informan también que durante su primera hora consiguió más interacciones de "me gusta" que el tráiler de anuncio de Battlefield V, publicado en mayo de 2018.

Battlefield 2042

De forma comparativa, el tráiler de Battlefield 2042 cuenta con más de 709.000 me gusta, frente a los casi 362.000 de Battlefield V. También es cierto, por otro lado, que aquel ha amasado más de 15 millones de visualizaciones a lo largo de tres años, y que cuenta con muchos votos negativos por la polémica que despertó en su día. Sea como fuere, lo que está claro es que el arranque de esta nueva entrega (en Youtube, al menos) resulta muy sano con una muy buena relación de votos y recuento de visualizaciones.

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 ofreciendo batallas de 128 jugadores en hardware de última generación y los mayores mapas que ha conocido la saga hasta el día de hoy. En 3DJuegos ya hemos podido aprender muchas cosas sobre su ambientación, sus novedades y su plan de soporte. Puedes aprender más al respecto en nuestro avance de Battlefield 2042.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.