Battlefield 2042 tiene una lista con más de 30 errores que se irán corrigiendo tras su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE y EA han enumerado los problemas que tiene el shooter desde su lanzamiento en acceso anticipado.

Battlefield 2042 lleva unos días en el ojo del huracán. El título está disponible en acceso anticipado desde la semana pasada, gracias a los incentivos de reserva de algunas ediciones del juego o a servicios como EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, aunque habrá que esperar hasta el viernes para que llegue a todo el mundo. Lo hará no exento de polémicas, como la reciente sobre un especialista, ni de errores de rendimiento.

Muchos usuarios están quejándose de los problemas que están experimentando con el título de Electronic Arts, y desde DICE han decidido enumerar una lista de errores que pueden asaltarnos durante nuestras horas con el shooter bélico. El listado completo contiene más de 30 errores conocidos que afectan al rendimiento, a errores con los servidores o directamente a fallos relacionados con la jugabilidad y los gráficos.

Hemos trabajado duro, pero ningún lanzamiento está exento de fallos

"Nuestros equipos han trabajado duro para que Battlefield 2042 llegue en un buen estado; sin embargo, ningún lanzamiento está exento de fallos, y es posible que te encuentres con algunos errores y problemas durante estas primeras semanas", dicen en el comunicado. "Trabajaremos para seguir resolviéndolos, pero hemos creado una lista con los problemas conocidos".

Con errores o no, el estreno mundial de Battlefield 2042 está fijado para el próximo viernes 19 de noviembre, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En esta casa ya hemos podido jugarlo en profundidad, y Mario Gómez destacaba en su texto que tiene suerte de nutrirse del contenido de la comunidad. Puedes saber más sobre qué nos ha parecido en nuestro análisis de Battlefield 2042.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...