Battlefield 6 tendrá nuevos modos de juego capaces de crear esos momentos que "solo hay en Battlefield"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Laura Miele, directora de los estudios de EA, promete que lo nuevo de DICE se centrará en la esencia de la saga.


Tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Una de las grandes bazas que tiene la saga Battlefield es esa jugabilidad emergente que nace de la unión de mapas inmensos con destrucción a gran escala, vehículos y armamento de todo tipo, y cientos de jugadores dispuestos a todo por derrotar al bando rival. Y con el (presumible) Battlefield 6 que está en camino para este mismo año, EA promete centrarse en estos pilares, expandir la experiencia de juego, y ofrecer esos momentos que "solo hay en Battlefield" con los nuevos modos de juego multijugador que prepara DICE en esta entrega.

Esta jugabilidad emergente nace de los jugadores

Charlando sobre Battlefield en el podcast GamesBeat, compartido por GameSpot, la directora de los estudios de EA, Laura Miele, promete que el nuevo Battlefield será fiel al espíritu de la saga, y que sus nuevos modos ofrecerán toda esa libertad que esperan los jugadores de ella: "[Battlefield] es un sandbox en el que DICE siempre ha ofrecido a los jugadores armas, vehículos y destrucción de los entornos. Y entonces es cuando ocurren estos alocados momentos que 'solo hay en Battlefield'. Esta jugabilidad emergente nace de los jugadores".

"Así que, como puedes imaginar, tomar esa fortaleza, ese superpoder de esta franquicia, y edificar sobre ella en el próximo juego es definitivamente parte de nuestra estrategia", comenta Miele, a lo que añade: "Los nuevos modos que se van a añadir a la experiencia de juego están realmente al servicio de esta habilidad que queremos otorgar a los jugadores para tener un mayor impacto en su experiencia". O, dicho de otra forma, los nuevos modos de Battlefield 6 serán fieles a la experiencia de la saga, y a esa libertad que DICE quiere ofrecer a sus jugadores.

Battlefield 6 estará disponible a finales de 2021

Battlefield 2042

Lo cierto es que Battlefield 6 continúa rodeado de misterio de cara a su estreno. De hecho, ni siquiera sabemos todavía su nombre oficial, su ambientación ni otros detalles clave. Solamente, que está confirmado que llegará para estas navidades, y que su estudio promete ofrecer una destrucción sin igual en este nuevo capítulo de la saga que llega con la nueva generación ya en marcha.

"Puedo deciros que es un paso atrevido", comentaba el director de DICE, Oskar Gabrielson, sobre el juego hace apenas una semana. "Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva a otro nivel". Un proyecto que no solo contará con la veteranía de DICE, sino también con la participación de Vince Zampella, el creador de Call of Duty y fundador de Respawn. Expectantes por conocer las novedades sobre este Battlefield 6, en 3DJuegos os invitamos a repasar nuestro análisis de Battlefield V si todavía no lo habéis jugado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.