El nuevo tráiler de Battlefield 2042 es sinónimo de acción épica: novedades y fecha de su temporada 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Master of Arms se estrena en apenas unos días con nuevo mapa, armas y otras mejoras.

Hace apenas unos días el equipo de DICE adelantaba las novedades que están por venir en Battlefield 2042 confirmando, por ejemplo, que en el futuro cercano se recuperará el sistema clásico de especialistas. Y ahora tenemos otro pequeño adelanto de lo que llega en la Temporada 2, con nuevo mapa, armas y opciones adicionales entre los principales reclamos para atraer a los fans de la acción que hasta la fecha no han quedado satisfechos con este shooter bélico.

El 30 de agosto llegan estos nuevos contenidos

Bautizada con el nombre de Master of Arms, el inicio de la Temporada 2 arranca el 30 de agosto y lo hace con grandes promesas y un tráiler que, fiel al estilo DICE, sabe cómo emocionar con la épica de su acción. ¿Qué novedades podemos esperar? De entrada, un nuevo escenario de guerra que se ha diseñado teniendo en cuenta las opiniones positivas de los fans con otros mapas recientes.

Battlefield 2042

Se trata de Stranded, que nos propone combatir en un lago drenado en el canal de Panamá. DICE promete un campo de batalla intenso como pocos en el que los jugadores van a tener la oportunidad de poner a prueba nuevos vehículos en brutales combates con la infantería como protagonista, pero también los helicópteros. Como podéis observar, el mapa tiene espacios abiertos y zonas cubiertas donde hay que andarse con ojo para evitar emboscadas. DICE asegura que en esos espacios cerrados se librarán batallas intensas.

Habrá tres nuevas armas y dos vehículos extra entre otras novedades

Entrando en detalles, habrá tres nuevas armas en Battlefield 2042: el rifle de asalto AM40, la LMG super móvil Avancys y el arma secundaria PF51 con un cargador ampliado. Por otro lado, podremos hacer uso de dos nuevos vehículos: el todoterreno pesado EBLC-RAM y un buggy Polaris RZR, que puede hasta repeler misiles. No acaban aquí las novedades.

La temporada 2 de Battlefield 2042 amplía el repertorio de soldados con un nuevo especialista, el personaje de apoyo Charlie Crawford, que puede desplegar una ametralladora táctica con un escudo balístico. ¿Lo mejor? Cualquier compañero puede aprovechar este arma una vez esté disponible en el campo de batalla. Este ex contrabandista de armas británico también devuelve munición y gadgets a los aliados que revive.

El modo Portal de Battlefield 2042 se renueva


A todo esto debemos sumar cambios en el disparatado modo Battlefield Portal que nos permite crear experiencias de combate tan absurdamente espectaculares como se nos pase por la cabeza. El editor se renovará con partidas destacadas nunca vistas, incluyendo algunas creadas por la propia comunidad de Battlefield.

Sin entrar en muchos detalles, DICE ha asegurado que habrá nuevas herramientas para crear partidas personalizadas de Conquista con más profundidad que nunca. Los autores de Battlefield 2042 también permitirán llevar contenido de Portal a los modos principales, permitiéndonos por ejemplo usar algunas armas de capítulos tan recordados como Bad Company 2 o Battlefield 1942. Todo ello en un contexto que parece estar basado en desafíos de temporada con sus respectivas recompensas.

Te recordamos que esta segunda temporada arranca en apenas unos días, el 30 de agosto, con contenidos gratis y otros de pago opcionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.