Battlefield 2042 recuperará el sistema clásico de especialistas y anuncia más cambios para la Temporada 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio desarrollador asegura haber oído los comentarios de la comunidad en torno a la recuperación de esta dinámica.


Battlefield 2042 no ha tenido el gran debut que esperaban desde DICE, pero eso no significa que la desarrolladora haya tirado la toalla con su shooter. Los usuarios ya han estado disfrutando de distintas actualizaciones que, de cara al lanzamiento de la Temporada 2, han introducido novedades tanto en los mapas como en los modelos de personaje. Y, según parece, desde el estudio ya están planeando los contenidos que veremos en el futuro.

En la Temporada 3 moveremos a los Especialistas al sistema de clases clásico y familiar

Una de las ideas más destacadas, según explica DICE en el último vídeo de actualización sobre el desarrollo, es el regreso de un sistema ya conocido por los fans de la saga: "La llegada de los Especialistas en Battlefield 2042 ha sido polarizada. Os hemos escuchado. Así que, en la Temporada 3 moveremos a los Especialistas al sistema de clases clásico y familiar de Battlefield. Tendrán rasgos disponibles para todos los Especialistas dentro de una clase determinada, con dispositivos abiertos existentes y arrojables divididos entre clases para adaptarse a su función", comentan los autores.

Battlefield 2042

"Nuestro pensamiento inicial es este desglose, pero esto es solo el inicio de la discusión. Queremos oír más de vosotros. Los especialistas no van a ser eliminados de Battlefield 2042, pero sabemos que muchos de vosotros habéis pedido esta evolución que los conecta al sistema de clases", prosiguen desde DICE. "Este es un cambio significativo para nosotros en términos de desarrollo, y esta es la razón por la que estamos tomándonos nuestro tiempo para hacerlo bien. Y así, lo traeremos durante la Temporada 3".

Más allá de esto, el vídeo de DICE también deja caer otras novedades en el futuro de Battlefield 2042, lo que incluye cambios en los mapas. Sea como sea, queda claro que EA sigue confiando en el potencial de Battlefield, y es por ello que quiere llevar a cabo un plan a largo plazo con la última entrega. Esto garantiza la introducción de más contenido en el futuro, lo que viene de perlas en una entrega que, como ya os comentamos en nuestro análisis de Battlefield 2042, necesita más actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.