Ameniza la espera hasta el nuevo Battlefield de 2021 volviendo gratis a BF3 para PC con Prime Gaming

Ameniza la espera hasta el nuevo Battlefield de 2021 volviendo gratis a BF3 para PC con Prime Gaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior Twitch Prime ofrece a sus suscriptores el shooter bélico de EA: quédatelo para siempre.

Como cada mes, Amazon ha renovado el programa de recompensas del servicio Prime Gaming (anteriormente conocido como Twitch Prime) para incluir atuendos, divisas virtuales, días de juego y otros objetos premium para juegos como Apex Legends, Runescape o Dead Dead Online entre otros muchos. Pero entre las promociones de diciembre encontramos también un juego completo para PC bastante especial: Battlefield 3. Se suscribe a exactamente las mismas condiciones que los demás productos que acabamos de mencionar, así que si tienes Amazon Prime, no dudes en reclamarlo.

Por si necesitas algo de orientación con este asunto, el proceso es simple: basta con entrar a su ficha promocional y hacer clic en "obtener código". Se generará una clave numérica que debes copiar y pegar en el menú pertinente del cliente de Origin —o "aplicación de escritorio de Electronic Arts" como se denomina ahora— tras iniciar sesión con tu cuenta de EA. Tras esto, podrás instalar el programa en tu ordenador. Tienes hasta el 30 de diciembre para gestionar la adquisición del código y hasta el 29 de enero para usarlo, pero una vez hecho esto lo tendrás en tu biblioteca digital para siempre. Técnicamente, podrías incluso iniciar una prueba gratuita de un mes para hacerte con el juego.

Imagen de Battlefield 3

Desafortunadamente, hablamos solo de la edición estándar, por lo que si quieres hacerte con los DLC tendrás que pasar por caja en el futuro. Pero en cualquier caso, volver a uno de los juegos más característicos del 2011 para calentar motores mientras llega el Battlefield de 2021 no parece mala idea. Como recordatorio, unos meses atrás llegaron varios episodios de la saga a Steam, por lo que seguramente los servidores tengan un pequeño extra de actividad en estos momentos. Aunque también es probable que las entregas más modernas sean a su vez las más pobladas.

Los juegos del aniversario de SNK también están disponibles

Por otro lado, recuerda que aún estás a tiempo de reclamar los juegos del aniversario de SNK en Prime Gaming. Seguirán por ahí durante unos meses más, pero para jugar a esos tendrás que descargar la aplicación de juegos de Amazon, que también está vinculada a Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...