Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Play

Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

Hace unas semanas Origin Access se fusionó con EA Access para convertirse en EA Play.

Por / 58 comentarios
EA Play

Es época de cambios con la nueva generación a la vuelta de la esquina. EA lleva unos meses haciéndolo. Hace algo más de un mes Origin Access dejó de existir tal y como lo conocíamos tras la fusión de sus servicios con EA Access para pasar a ser EA Play. Ahora le toca el turno a Origin, la plataforma de juegos digitales de Electronic Arts, que cambiará su nombre, tal y como ha anunciado por Mike Blank, vicepresidente senior de EA.


El propio Blank confirma que la app de Electronic Arts en PC va a cambiar muy pronto. Lo que conocíamos como Origin pasará a llamarse EA Desktop o Aplicación de Escritorio de EA. De esta forma se pretende alinear la imagen de marca con el reciente EA Play, para que los usuarios tengan más claro los usos y beneficios de cada uno de los servicios.


EA está unificando y renombrando sus servicios; por eso, Origin pasa a ser EA DesktopEl rebranding no llegará solo, sino que se realizará un rediseño completo en la aplicación, incluyendo funciones para mejorar las actualizaciones de los juegos o para organizar mejor la biblioteca. Además, se añadirán funciones sociales. Blank ha asegurado que la nueva app aportará a los usuarios "una experiencia más fluida, rápida y se convertirá en el mejor lugar para que los usuarios conecten con otras personas que quieran compartir los mismos juegos".


EA continúa haciendo cambios a sus servicios y aplicaciones, muestra de ello es que EA Play Pasa a formar parte de Xbox Game Pass. Al mismo tiempo, prepara un final de año en el que sus principales bazas serán FIFA 21 y Star Wars Squadrons.


Más sobre: EA, EA Play y Origin.