Ya puedes descargar gratis los DLC de Battlefield 1 y Battlefield 4 para PC, pero por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena manera de regresar a entregas antiguas antes de la llegada de Battlefield 2042.


Es probable que, si os gusta la acción en contextos bélicos, estéis esperando con ganas la llegada de Battlefield 2042, que ya ha anunciado la fecha de su beta abierta a principios de octubre. Pero si preferís hacer tiempo a su llegada oficial con entregas antiguas, estáis de enhorabuena, porque Origin ha puesto unos DLC de Battlefield 1 y Battlefield 4 para descargar gratis a través de su plataforma. Pero daos prisa, porque esta ganga estará disponible por tiempo limitado.

En este sentido, los DLC escogidos para tal oferta son Battlefield 1 - Apocalypse y Battlefield 4 - Dragon’s Teeth; dos expansiones con las que prepararnos para la llegada de la próxima entrega de la franquicia. Quienes quieran volver a las primeras batallas en Battlefield 1, su DLC permitirá ampliar sus mecánicas añadiendo el combate aéreo, mientras que Dragon’s Teeth, la expansión de Battlefield 4, nos propone nuevos desafíos en entornos más urbanos, además de añadir nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Battlefield 4 - Dragon's Teeth

Por lo tanto, si tenéis los juegos base, podéis conseguir de manera rápida y gratis estos DLC que invitan a volver a entregas pasadas de la saga y, de paso, matar el gusanillo por el próximo Battlefield 2042. Eso sí, aseguraos de visitar Origin antes del 5 de octubre o perderéis la oportunidad de haceros con el DLC de Battlefield 1 - Apocalypse y el de Battlefield 4 - Dragon’s Teeth.

Por otro lado, queda poco más de un mes para poder disfrutar de Battlefield 2042, cuya fecha de lanzamiento está puesta para el 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Si queréis ir calentando motores para la ocasión, hace unos días pudimos conocer cuáles son sus requisitos para ordenadores, así como el funcionamiento de su progresión y los objetos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.