Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Battlefield 2042 anuncia la fecha de su beta abierta: disparos y supervivencia bélica en un breve tráiler

Por fin se desvela una de las fechas más esperadas del juego, que se lanzará oficialmente en noviembre.

Por / 33 comentarios

Battlefield 2042 es la nueva idea de EA para reactivar a todo amante de los disparos en cualquier tipo de situación bélica. Una propuesta que nos ha fascinado desde su anuncio inicial y que, aunque haya atrasado ligeramente su fecha de lanzamiento, lo resuelve con la próxima apertura de su beta abierta, que EA ya ha confirmado con un breve tráiler. Uno de los momentos más importantes a la hora de prepararnos para la entrega completa que nos dejará experimentar unos primeros retazos de una aventura totalmente nueva, tanto para los jugadores como para los mismos desarrolladores.


Battlefield 2042 explotará la amalgama de físicas del juegoPorque, en este sentido, Battlefield 2042 pretende revolucionar su propia franquicia explotando aquello que más utilizan los jugadores: la amalgama de físicas de la que se hace tanto uso para llevar a cabo acciones y estrategias realmente imaginativas. Sin embargo, y como es de esperar con uno de los títulos más esperados para las consolas de nueva generación, la próxima entrega de Battlefield mejorará notablemente la experiencia de usuario, algo que se verá con sus gráficos renovados, el manejo de sus armas y, por supuesto, el contexto histórico que acompaña al jugador.


Battlefield 2042

El juego no contará con Campaña, por lo que se centrará en el campo competitivoPorque algo totalmente novedoso en la saga será la ausencia de su modo Campaña, lo que indica que DICE se centrará exclusivamente en la modalidad multijugador y en su campo competitivo. Algo que, para cualquier jugador que haya explotado todas las vertientes de entretenimiento de Battlefield, será toda una delicia. Y, tras toda esta información, meses de tráileres varios y hasta un gameplay que hemos comentado desde 3DJuegos, queda claro que tenemos ganas de que llegue el juego completo.


Hasta entonces, podremos disfrutar de una pequeña demostración de todo lo que tiene que ofrecer Battlefield 2042 a través de su beta abierta, que estará disponible desde el 6 y hasta el 9 de octubre. Por lo tanto, preparaos para uniros a la guerra con varios especialistas para elegir, armas totalmente nuevas y vehículos con los que atravesar el terreno y recordad que Battlefield 2042 se lanzará oficialmente el 19 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Y ahora, con una fecha tan cercana, tan solo os podemos desear buena suerte en el campo de batalla.


Más sobre: Battlefield 2042, Beta abierta y Battlefield.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.