Una actualización en Battlefield 4 para PC provoca grave fallos

Una actualización en Battlefield 4 para PC provoca grave fallos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según indican usuarios afectados, hay problemas con el respawn en las partidas.

Una "actualización menor" en los servidores de la versión PC de Battlefield 4 ha generado, según exponen algunos jugadores de su comunidad, graves problemas en la experiencia de juego. En concreto, los usuarios alertan de la incapacidad de volver a aparecer en la partida una vez muertos, así como bugs en elementos del sistema de puntuación y spawn.

La información proviene de la siempre activa red social de Reddit donde Epilein, administrador del servidor, enumeró hasta tres fallos provenientes tras estos cambios que en algunos casos podían bloquear y llegar al escritorio a los jugadores. Aparentemente el asunto podría quedar en una mera anécdota, ya que el propio usuario destapó la posibilidad de una actualización inminente. Igualmente, algunos afectados han podido solventar su error actualizando los archivos Punkbuster.on

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.