Battlefield 4 y Battlefield Hardline a 4,99 euros/dólares por tiempo limitado

Battlefield 4 y Battlefield Hardline a 4,99 euros/dólares por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos completos pueden comprarse a precio reducido en cualquier plataforma con la promoción Road to Battlefield.


Continúa la promoción Road to Battlefield, y es que DICE ha anunciado que hay nuevas propuestas que se suman a ésta. Hablamos, concretamente, de juegos completos como Battlefield 4 o Battlefield Hardline, que pueden conseguirse a precios muy reducidos.

Hasta el día 20 de junio, de hecho, podremos conseguir cualquiera de los dos juegos a cambio de sólo 4,99 euros o dólares tanto para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 o PlayStation 3.

Recordemos, además, que recientemente el estudio ha anunciado su intención de regalar todas las expansiones de ambos videojuegos, y que del día 12 al 22 de junio los jugadores de Xbox One con suscripción Gold pueden disfrutar de forma también gratuita de todos los juegos de EA Access entre los que, por supuesto, se incluyen estos dos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...