Juega gratis a Battlefield 4 y otros 2 juegos en Xbox este finde con los Free Play Days de XBL Gold

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold vuelven un fin de semana más con hasta tres propuestas.

Sin aún te estás recuperando del espectacular corto cinematográfico de Battlefield 2042 de ayer quizás te interese hacerlo de la mejor forma posible, jugando. Y nada menos que gratis a Battlefield 4, gran protagonista de los Free Play Days de Xbox Live Gold este fin de semana, si bien también hay otros dos videojuegos.

Empezando por el shooter de DICE, los jugadores tendrán oportunidad de descubrir el que sería la primera entrega de la serie para Xbox One, una producción que se vendió garantizando al usuario una libertad y una experiencia de entretenimiento sin igual con entornos de destrucción dinámica y épicos combates con vehículos. En su campaña se encontraba Michael K. Williams, de vuelta en BF 2042 con Éxodo.

Dejando atrás la acción bélica quizás os apetezca sacar la raqueta y demostrar vuestro buen golpeo de pelota virtual en AO Tennis 2, un simulador sobre este deporte con licencia oficial del Abierto de Australia y con la presencia de grandes estrellas del circuito femenino y masculino internacional, entre ellos Rafa Nadal.

Battlefield 4

Terminamos el repaso a los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold volviendo a la acción con Neon Abyss, un trepidante shooter de plataformas y acción roguelike donde has de abrirte paso aniquilando todo tipo de monstruos por una serie de mazmorras que evolucionan para que cada partida suponga un nuevo desafío.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para acceder a estos tres títulos mencionados, pero también a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional que va cambiando cada mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...