Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Battlefield 2042 no tendrá modo campaña, pero este corto llamado Exodus es clave en su historia

El vídeo se centra en Kimble “Irish” Graves, un icónico personaje de Battlefield 4.

Por / 66 comentarios

Hay ganas de saber qué va a ofrecer Battlefield 2042 en el campo de batalla, nunca mejor dicho, de los videojuegos competitivos. En poco tiempo, tendrá que batirse el cobre con juegos como Call of Duty e incluso con otras propuestas de éxito como Fortnite. Tras un tiempo para planear la estrategia, desde EA y DICE determinaron que no habrá modo historia y se centrarán solo en la experiencia multijugador. Si echábais de menos esa opción, este vídeo que os dejamos calmará un poco vuestras ganas de saber más sobre el universo Battlefield.


Este corto sirve como punto de partida narrativo para el shooterCon el objetivo de promocionar Battlefield 2042, EA acaba de publicar Exodus, un corto de animación que se centra en ampliar la saga a nivel narrativo, con una serie de secuencias de acción y que, aunque están hechas por ordenador, están cercanas al fotorrealismo.


Battlefield 2042

El corto, que dura algo más de seis minutos, se centra en Kimble "Irish" Graves, un viejo conocido por su presencia en Battlefield 4, y nos enseña cómo vive en el mundo que transcurre en el año 2042 del juego. Ahora, ya no es un soldado de la marina, sino que es comandante del barco No-Pat, y se ve obligado a elegir entre las vidas de los 200 refugiados de su barco y el futuro de todos los no patriados. Unos eventos que desencadenarán una guerra total y serán el punto de partida del shooter.


La fecha de lanzamiento de Battlefield 2042 es el próximo 22 de octubre y llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC, siendo capaz de albergar partidas de hasta 128 jugadores en los sistemas más potentes de Sony y Microsoft.



Más sobre: Battlefield 2042 y Battlefield.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.