Battlefield Mobile ya tiene página en Google Play, repleta de imágenes y detalles del shooter de Android e iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego multijugador de EA Mobile para iOS y Android sigue previsto para 2022.

La saga Battlefield regresará este otoño con más fuerza que nunca, gracias al estreno de un Battlefield 2042 para la nueva generación y la vieja generación de consolas. Pero ese no es el único proyecto de la saga que EA tiene entre manos, ni mucho menos. Battlefield Mobile continúa en desarrollo con la esperanza de llevar la experiencia "Battlefield" a iOS y Android, y así ampliar el público de la saga bélica por excelencia de la compañía.

Un proyecto del que no se han ofrecido muchos detalles en todo el año… hasta ahora. Battlefield Mobile acaba de abrir su página en Google Play, repleta de información sobre el shooter multijugador, así como sus primeras imágenes y detalles. "La saga Battlefield aterriza en los móviles con todas vuestras batallas FPS favoritas, su juego en equipo superior y esa destrucción característica que esperáis de Battlefield, ahora más emocionante que nunca", reza su descripción en la tienda de Android.

Battlefield Mobile

Así, EA habla de ofrecer esos momentos que solo se pueden encontrar en Battlefield, ya sea "escapar de un rascacielos que se derrumba en un quad, tirarse en paracaídas desde un edificio disparando un lanzacohetes o enterrando a tus enemigos bajo los escombros con un tanque", todo ello disponible ahora en los móviles. Por la descripción de la tienda, Battlefield Mobile contará con 4 clases de personaje: asalto, apoyo, médico y reconocimiento. Todas ellas con equipamiento personalizable, así como armas y artilugios exclusivos de cada clase.

Por supuesto, el juego en equipo será vital para obtener la victoria, y EA menciona también la presencia de unos "héroes de guerra con narrativas únicas", cuyas historias podremos descubrir mientras jugamos. En definitiva, Battlefield Mobile se presenta como un Battlefield hecho y derecho, y lo único que falta es conocer su fecha de lanzamiento. El juego continúa previsto para 2022, aunque la compañía estadounidense insinuó que habría una beta antes de acabar el verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.