Battlefield 5 ha resucitado y en Steam ha conseguido lo que nadie esperaba. El shooter de EA ha batido su propio récord de jugadores simultáneos

El shooter multijugador de DICE ha conseguido más de 90.000 usuarios simultáneos en las últimas 24 horas

Battlefield 5 ha resucitado y en Steam ha logrado lo que nunca consiguió. El shooter de EA ha batido su propio récord de jugadores simultáneos
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que la saga Battlefield ha tenido sus altibajos en estos últimos años, aunque parece que su acción está volviendo a enganchar a los usuarios, en especial cuando hay ofertas jugosas para los jugadores. Este parece ser el caso de Battlefield 5, un título que lleva unos días siendo muy jugado en Steam. El auge del shooter de DICE ha contribuido a que haya roto otro récord personal en cuanto a personas simultáneas.

Desde Steam DB podemos comprobar el número de jugadores activos de un videojuego, y uno de los que ha llamado la atención estos últimos días ha sido Battlefield 5. Resulta que el shooter de DICE ha conseguido hasta 90.759 usuarios simultáneos, lo que supone superar un récord que ostentaba desde septiembre de 2021, y justo eso ocurrió porque se inició un fin de semana gratuito.

En esta ocasión no ha sido así, pues lo que ha motivado a los jugadores a volver al multijugador es la gran oferta de Steam. Actualmente Battlefield V Definitive Edition se puede comprar en la plataforma de Valve por 3,99 euros. En el momento de redactar esta noticia hay 69.015 jugadores en el campo de batalla, pero es posible que hoy sábado o domingo supere la barrera de las 100.000 personas.

Battlefield 5 ha resucitado y en Steam ha conseguido lo que nadie esperaba. El shooter de EA ha batido su propio récord de jugadores simultáneos Battlefield 5 rondaba los 15.000 jugadores simultáneos como máximo al día de media.

Con Battlefield 2042 pasó lo mismo

Todos estamos de acuerdo en que los inicios de Battlefield 2042 no fueron los mejores. Sin embargo, DICE estaba confiada en que llegarían tiempos mejores, y justo fue lo que pasó. Precisamente publicamos que Battlefield 2042 resucitó 2 años después de su estreno y sumó 95.000 jugadores simultáneos de sopetón gracias a la última promoción de EA.

En 3DJuegos | "Un dólar por recargar". Lo que ha pasado con Unity tuvo un precedente muy grave que casi destruye a Battlefield 3 por completo

En 3DJuegos | He esperado dos años para volver a jugar y ha sido increíble. El problema es que tras regresar a Battlefield 2042 solo puedo hacerme una pregunta

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.