Battlefield no tendrá entrega para el próximo año

Battlefield no tendrá entrega para el próximo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA se enfocará en Apex Legends.

Electronic Arts ha dado mucho de qué hablar hoy, primero su regreso a Steam y ahora, con la noticia de que Battlefield tomará un descanso. Con el lanzamiento de Battlefield V hace un casi año y sin mucha novedad en 2019, muchos se preguntaban qué pasaría con la serie en 2020. La respuesta en simple, EA confirmó que no lanzará un nuevo Battlefield hasta el año fiscal 2022, lo que significa que la nueva entrega de este shooter podría llegar entre abril de 2021 y mayo de 2022. Esto se dio a conocer a través de un tuit de Daniel Ahmad, analista senior de la industria de videojuegos de Niko Partners.

En ese mismo hilo de tuits, comenta que Apex Legends será el principal shooter de Electronic Arts durante el próximo año y está planeado para llegar a móviles, nuevas plataformas, China y la escena competitiva de los esports. Electronic Arts también comentó que tiene dos títulos sin anunciar de desarrolladores third party para el próximo año, al igual que juegos sin anunciar desarrollados internamente por sus estudios.

La semana pasada se presentó el tráiler completo de la más reciente actualización gratuita de Battlefield V, Guerra del Pacífico, la cual parece, será de lo último que veremos de este shooter de DICE y estará disponible el próximo 31 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...