Los juegos de EA vuelven finalmente a Steam y Star Wars Jedi Fallen Order será el primero de ellos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn Entertainment ya tiene tráiler de lanzamiento y página abierta en la tienda de Valve.


Respawn Entertainment tiene ya casi preparado para el lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, una de sus obras más ansiadas de los últimos tiempos. Y su cercanía nos ha dejado varias noticias. Por un lado, y sobre estas líneas, tienes ya disponible su tráiler de lanzamiento.

La segunda noticia, y es algo que venía rumoreándose en las últimas fechas, finalmente ha sido confirmada. Los juegos de Electronic Arts volverán a estar disponibles a través de Steam, y lo harán desde este mismo lanzamiento. El propio Fallen Order ya tiene abierta su página en la plataforma digital de Valve donde se puede ya reservar.

Deberás reunir los fragmentos de tu pasado para reconstruir la orden

"Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de aventuras y acción en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith", se lee en la descripción del producto en la tienda Steam. "Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen".

Star Wars Jedi: Fallen Order


Los jugadores de Steam y Origin podrán jugar juntos

No será el único videojuego de la compañía norteamericana que llegue a la plataforma, sino que en el futuro habrá muchos más dentro de la asociación que se ha anunciado. "La asociación comienza con Star Wars Jedi: Fallen Order, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse", comentan en un comunicado en la web oficial de EA. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims 4 y Unravel 2. Los títulos multijugador, como Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos".

"Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes", comentan. "¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!"

La nueva obra de los autores de la saga Titanfall ya tiene fecha de lanzamiento, y está ubicada apenas a unas semanas de distancia. Recientemente te hemos hablado de las influencias del juego, donde obras como God of War han sido importantes para Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...