Battlerite Royale, el MOBA Battle Royale, se estrenará el 26 de septiembre

Battlerite Royale, el MOBA Battle Royale, se estrenará el 26 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los héroes del MOBA de lucha batallarán por la supervivencia en un gran mapa.


Battlerite Royale, el spin-off del MOBA Battlerite, ya tiene fecha de lanzamiento: será el 26 de septiembre y se podrá acceder al software por 19,99 euros. Dado lo peculiar que es llevar al territorio del battle royale un género como el MOBA, su director de marketing, Johan Ilves, no ha dudado en ofrecer su punto de vista en una reciente nota de prensa: “Nuestra interpretación del género difiere muchísimo de los juegos de battle royale en primera o tercera persona. Battlerite siempre se ha centrado en la acción MOBA tipo arcade, y queremos mantenernos fieles a ello mientras aumentamos la experiencia y agregamos nuevos elementos emocionantes”.

Ilves también destacó en sus declaraciones el contenido y el peculiar punto de vista de la producción, explicando que “con 20 clases diferentes para elegir, un punto de vista cenital y un sistema de combate único, confiamos que destacaremos en este mercado abarrotado. Este no es solo el juego de Battle Royale que todos los jugadores de MOBA han estado esperando, es un auténtico caramelo para cualquier jugador de títulos battle royale que quiera una nueva visión del género". La nueva aventura competitiva de Battlerite nos llevará a la isla de Talon, un lugar en el que los jugadores podrán acceder a consumibles de todo tipo que permitirán a los héroes armarse para conseguir ser el último usuario en pie.

La beta cerrada del juego sigue admitiendo nuevos jugadores: los interesados pueden registrarse en la página oficial de Battlerite para aspirar a ser uno de los jugadores escogidos para probar el nuevo desafío de los desarrolladores de Bloodline Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.