¿Bayonetta 3? Hideki Kamiya vuelve a hacer referencia al juego

¿Bayonetta 3? Hideki Kamiya vuelve a hacer referencia al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pide a un jugador esperar a este título no anunciado para conocer más detalles sobre su universo.


Al creador de Viewtiful Joe le encantan las bromas y, especialmente, animar el debate en las redes sociales por eso, cuesta discernir cuándo el creativo japonés dice algo en serio o simplemente está de guasa. Y esto acaba de ocurrir, una vez más, con referencias al esperado Bayonetta 3.

Un aficionado ha preguntado a Hideki Kamiya por el nombre del mundo del caos en el que tiene lugar la acción de esta fantástica serie y el creativo japonés, ni corto ni perezoso, le ha respondido que para saberlo, "espere a Bayonetta 3".

Puesto que el videojuego no ha sido anunciado de forma oficial es difícil determinar si se trata de una broma o, realmente, Platinum Games trabaja en este ansiado título de acción. Tampoco sería nada extraño teniendo en cuenta que los autores de Nier: Automata ya mostraron tiempo atrás su deseo por volver a trabajar con Bayonetta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...