Platinum Games aviva los rumores sobre Bayonetta 3

Platinum Games aviva los rumores sobre Bayonetta 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones han publicado varios videos del juego original que repiten tres veces la misma secuencia.


Mientras los aficionados especulan con la posible llegada a PC del genial Vanquish, el equipo de Platinum Games ha avivado los rumores en torno al ansiado Bayonetta 3, aunque los nipones no sueltan prenda sobre esta cuestión.

En las últimas horas han publicado en su canal de Youtube varios vídeos del Bayonetta original y su secuela que presentan una misma particularidad; en todos ellos se repite la escena tres veces. Pista, o broma, que ha valido a los aficionados de todo el mundo para emocionarse ante la posibilidad de ver un nuevo videojuego de la franquicia.

Ya en el pasado, Hideki Kamiya reconoció tener algunas ideas para dar forma a este título de acción, pero hasta la fecha Platinum Games no ha confirmado oficialmente que esté trabajando en Bayonetta 3. El original se estrenó recientemente en PC; la segunda parte es exclusiva de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.