¿Vanquish en PC? Su anuncio parece inminente

¿Vanquish en PC? Su anuncio parece inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta se actualiza con una pequeña imagen de este espectacular videojuego de acción.


Tras sorprender a los aficionados de PC con el lanzamiento del fantástico Bayonetta, Sega y Platinum Games podrían estar cerca de darles otra alegría; una reciente actualización del videojuego de Hideki Kamiya anticipa la cada vez más probable llegada a compatibles del genial Vanquish.

Al parecer, la última actualización de Bayonetta introduce en su carpeta de Extras una pequeña imagen del trepidante videojuego de acción con el que, años atrás, nos sorprendió el padre de Resident Evil, Shinji Mikami. Más allá de este retrato, que pesa 22KB, ni Sega ni Platinum han confirmado de manera oficial el lanzamiento de la producción, aunque en las últimas fechas sí han dejado entrever que es una opción que les interesa, y mucho.

Vanquish se estrenó hace poco más de seis años en PS3 y 360, siendo valorado en el análisis de 3DJuegos con las siguientes palabras redactadas por Álvaro Castellano: "pocas veces hemos visto una experiencia shooter tan intensa y genuina como la que propone Vanquish".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.