Platinum Games editará sus propios videojuegos

Platinum Games editará sus propios videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Bayonetta creen que así alcanzarán una mayor libertad creativa.


El equipo de Platinum Games está preparado para editar sus propios videojuegos. Lo ha confirmado uno de sus máximos responsables, Atsushi Inaba, quien espera lograr así mayor libertad creativa para los autores de títulos como Bayonetta, Vanquish o The Wonderful 101.

De momento el estudio japonés no ha concretado sus planes de futuro, pero sí parece que el primer proyecto que editarán por cuenta propia será "pequeño" y, por ende, debería suponer un menor riesgo financiero para Platinum Games. A partir de ahí, apunta el creativo, su intención es mantenerse fieles a la filosofía del estudio buscando sorprender siempre a los aficionados como han hecho hasta ahora.

Recientemente, Platinum Games confirmó que trabaja en una nueva licencia creativa; también han mostrado su deseo por trabajar en Bayonetta 3, pero el videojuego no ha sido confirmado de forma oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...