Bayonetta 3 - Guía de Secretos: Vestigios de Sucesos 13

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Los Vestigios de Sucesos en Bayonetta 3 son niveles adicionales que nos proporcionan nuevas recompensas en forma de recursos, potenciadores de salud, y en algunos casos armas, pactos demoníacos o accesorios que no podemos conseguir de otro modo en el juego.

En esta entrada del hack & slash de Platinum Games, vamos a detallaros en qué consiste el nivel secreto de Vestigios de sucesos al que se accede tras reunir a los tres demonios familiares del capítulo 13 del juego "Reinado Solitario"; la prueba a la que os enfrentaréis y cuál es la recompensa que obtenéis al final de la misma.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 13

En este penúltimo vestigio de sucesos nos enfrentamos a otro combate en singular; pero nuevamente es un contendiente que no suele estar frente a nosotros en el juego: Mictlantecuhtli. El pacto demoníaco de la Bayonetta de París nos desafía y es uno de los más complicados y que nos obligará a ir bien pertrechados para un combate largo.

Combate contra Mictlantecuhtli

El escenario no son las calles de la capital francesa sino una de las secciones de el Abismo del Caos. Por así decirlo, Mictlantecuhtli juega con ventaja ya que tiene la capacidad de volar y eso nos impide poder acercarnos los suficiente a él para infligirle una cantidad de daño continuo decente.

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Ante esta circunstancia como es lógico podemos optar por equipar un arma que disponga de un disparo potente, pero no Columna G debido a que la lentitud de su disparo puede dejarnos expuestos a cuando intente hacer un barridos sobre nosotros; y es un enemigo rápido así que puede costar sincronizar bien la esquiva para activar el tiempo brujo.

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De conseguirlo, el mejor pacto demoníaco que tenemos para contrarrestarlo vuelve a ser Malphas, pero intentad no dejarlo mucho tiempo activo porque Mictlantecuhtli tiene un daño de ataque bastante elevado y lo más probable es que no lo elimine, pero lo vuelva contra nosotros que es peor. Tratad de limitar su uso durante el tiempo brujo y no más de un par de segundos (uno o dos ataques básicos como mucho) cuando este termine.

Recompensa

En cuanto superemos a este penúltimo enemigo principal de los vestigios de sucesos, obtendremos como recompensa un nuevo accesorio que podemos equipar: el Pendiente del Tiempo. Tiene la particularidad de ampliar la duración de los estados de Tiempo Brujo. Nuevamente es uno que le vendrá mejor a Viola que a Bayonetta, debido a que sus tiempos brujos, salvo que se efectúen con una esquiva perfecta apenas duran y no son aprovechables.

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