¿Qué veremos en The Game Awards 2020? Estos son nuestros deseos sobre juegos y anuncios

¿Qué veremos en The Game Awards 2020? Estos son nuestros deseos sobre juegos y anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos soñamos con Metroid Prime 4, Elden Ring y muchas otras sorpresas. ¿Será este un evento memorable?


Los The Game Awards 2020 se celebrarán a partir de las 1:00h (hora española) durante la noche del jueves al viernes. Todos deseamos conocer qué videojuego se alza con el GOTY 2020 -estos son los nominados-, pero también estamos expectantes ante los nuevos anuncios y sorpresas que podríamos presenciar. Porque toda feria de videojuegos hace que la ilusión reine entre millones de jugadores.

A todos nos gusta soñar, aunque debemos hacerlo con sentido común y sin pedir imposibles o confiar en rumores. Por eso mismo, hemos decidido repasar los anuncios que nos gustaría ver durante la gala. Algunos de ellos se antojan complicados, pero la mera existencia de títulos como Metroid Prime 4 o Elden Ring da lugar a que todo sea posible. ¿Qué sorpresas esperáis vosotros? ¡Os leemos!

Elden Ring - Más de un año sin saber nada de lo nuevo de Hidetaka Miyazaki no es moco de pavo. El año pasado, From Software se alzó con el GOTY 2019 para Sekiro: Shadows Die Twice. Sería fantástico que en esta ocasión veamos por fin algo del juego.
Age of Empires 4 - Han pasado más de 15 años desde la llegada de la última entrega de Age of Empires. La cuarta fue anunciada en 2017 y parece que Relic Entertainment se está tomando su tiempo. Ya va siendo hora de que confirmen la ventana de lanzamiento.
God of War: Ragnarok - El viaje de Atreus y Kratos finalizó en 2018 y todos nos quedamos con ganas de más. La secuela fue anunciada recientemente y solo vimos un logotipo, así que no es ninguna locura apostar porque podríamos ver material del título en esta ocasión.
Beyond: Good and Evil 2 - El regreso de Jade nos tiene a todos en vilo; se confirmó oficialmente en 2017 y tras muchos meses de silencio, su gameplay sorprendió por la vuelta de tuerca que Ubisoft ha dado a la franquicia. Eso sí, dicho silencio volvió a apoderarse del juego poco después...
The Initiative - Uno de los estudios más potentes de entre Xbox Game Studios. Está formado -y no para de crecer- por un buen puñado de veteranos de la industria y todos esperamos un proyecto ambicioso como pocos. Su anuncio no puede demorarse mucho más.
Bayonetta 3 - Más allá de los mensajes esperanzadores de Hideki Kamiya -recientemente confirmó que todo va bien-, lo único que sabemos de Bayonetta 3 es que fue anunciado en la edición de 2017; tres años después no hemos visto prácticamente nada.
Compulsion Games - Los responsables de Contrast y We Happy Few ahora forman parte de Xbox Game Studios. Todavía no sabemos qué tienen entre manos de cara al futuro de Xbox Series X, pero estamos seguros de que su propuesta no dejará indiferente a nadie.
System Shock 3 - El regreso de la saga de culto fue confirmado en 2015. Ha pasado más de un lustro y lo único que sabemos es que el desarrollo no está siendo fácil. Bajo el paraguas de Tencent, Nighdive Studios confirmó en mayo que continúan adelante.
Metroid Prime 4 - Ha llovido mucho desde el E3 2017, y aquel logo todavía duele a muchos fans de Metroid. El desarrollo dio muchos problemas y Retro Studios se hizo cargo del mismo. ¿No creéis que ha llegado el momento de que aparezca Samus Aran?
Dragon Age 4 - Su presencia está confirmada, pero lo que realmente deseamos es verlo en movimiento. El proyecto va para largo y ni siquiera lo veremos en las tiendas durante 2021, pero un gameplay tranquilizaría a los muchos jugadores que lo esperan con ganas.
Senua's Saga: Hellblade 2 - La secuela del aclamado título de Ninja Theory se anunció junto a Xbox Series X durante la edición de2019. Un año después, continuamos sin haber visto ningún gameplay; ¿lo veremos en esta ocasión? ¡Queremos acompañar una vez más a Senua!
Hogwarts Legacy - El regreso de Harry Potter en forma de videojuego tiene en vilo a millones de fans de la franquicia. Sabemos que será una aventura de mundo abierto con elementos RPG y que llegará en 2021, así que nos parece el momento ideal para ver nuevo material.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...