Si temes que no haya más secuelas de Bayonetta, debes saber que en Platinum Games tienen claro el futuro de la saga

Bayonetta 3.
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas más gratificantes de completar cualquier juego es ver lo que los desarrolladores nos tienen preparado. Algunas veces es una secuencia inesperada, un arte especial o, como es el caso de Bayonetta 3, un mensaje sobre el futuro de la saga. Si no quieres conocerlo aún, y prefieres descubrirlo por ti mismo, te invitamos a que completes el título y lo veas con tus propios ojos antes de seguir leyendo.

Si no, déjanos decirte que Platinum Games tiene una buena noticia para los fans de Bayonetta, y es que se confirma que la saga tendrá continuación. Se trata de un breve mensaje, pero contundente: "Continuará con la nueva generación". Son pocas palabras, pero lo cierto es que podrían tener doble sentido, y es que con esa nueva generación se referirían a un nuevo elenco de personajes, o a una renovación jugable profunda, aunque podría ser también otra cosa…

Bayonetta 4 en la próxima generación

En efecto, podría tratarse de que el próximo juego de Bayonetta se estrenara en una consola de nueva generación, que podría ser perfectamente la sucesora de Nintendo Switch. Recordemos que Platinum Games tiene establecido un acuerdo con la Gran N para esta franquicia, y de hecho, hace muy poco, Hideki Kamiya salió a la palestra para agradecerles el apoyo brindado.

"Continuará con la nueva generación", Platinum Games

Por recapitular un poco, Bayonetta 2 fue rescatado por Nintendo en un momento en que parecía que nadie quería financiar el proyecto. De ahí nació la alianza, y es probable que se mantenga en el futuro. Por lo demás, no conocemos detalles sobre lo que podría darnos esta continuación, pero es bien conocido el tiempo que se ha tomado Platinum Games con este último videojuego (cerca de 5 años), así que no deberíamos esperarlo pronto.

Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de la bruja de Umbra, podéis consultar nuestro análisis de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, al cual definimos con un sello de recomendado como "una auténtica bestia de los hack 'n slash".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.