Ya puedes probar gratis Bayonetta Origins: Nintendo Switch recibe por sorpresa una demo de la aventura más particular de su bruja

Esta versión de prueba, con progreso transferible al juego completo, te permite superar sus dos primeros capítulos.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon (Nintendo)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que Bayonetta nos tiene acostumbrados a juegos hack & slash cargados de golpes, Platinum Games ha decidido explorar los límites de la conocida Bruja de Umbra con un spin-off exclusivo de Nintendo Switch bastante inusual: Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Tras este anuncio, no fueron pocos los jugadores que arquearon una ceja ante el nuevo rumbo del personaje, pero estas personas ahora pueden comprobar las características del título en una demo ya disponible en la híbrida de la Gran N.

Tal y como puedes leer en el tuit situado encima de estas líneas, Nintendo ha decidido lanzar por sorpresa una demo de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para ofrecer una imagen más completa a los usuarios que todavía tengan sus dudas con la aventura. Cabe destacar que esta prueba consta de los dos primeros capítulos del juego y permite transferir el progreso del jugador a la versión final.

Si te perdiste el anuncio de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en la pasada gala de The Game Awards 2022, déjame decirte que esta peripecia te llevará a través de una aventura en la que su protagonista tendrá que unir fuerzas con el demonio Cheshire. De este modo, ambos personajes podrán utilizar sus habilidades para superar obstáculos del entorno o para luchar contra las extrañas criaturas que habitan en el bosque de Ávalon.

Primeras impresiones de Bayonetta Origins

Platinum Games es consciente de que esta nueva entrega de Bayonetta no venderá millones, pues se trata de una propuesta algo alejada de lo que solemos ver con la Bruja de Umbra. Sin embargo, ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon que esta decisión demuestra la creatividad e iniciativa del equipo desarrollador por llevar su personaje más allá de los juegos de acción hack & slash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.