Bayonetta celebra su aniversario con espectaculares productos para coleccionistas

Bayonetta celebra su aniversario con espectaculares productos para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games comparte imágenes de nuevo merchandising inspirado por la creación de Hideki Kamiya.


PlatinumGames quiere celebrar por todo lo alto el décimo aniversario del lanzamiento de Bayonetta en Japón. Una de las maneras con las que la desarrolladora quiere conmemorar esta fecha es ofreciendo una gran cantidad de nuevos productos con la licencia de este juego, desde monederos a réplicas de las pistolas Scarborough Fair.

De la misma manera a como ha anunciado su gran concurso para la comunidad de fans, la web oficial ha compartido un gran número de imágenes de productos de Bayonetta, incluyendo figuras y complementos de moda, alguno de ellos de auténtico lujo, como un reloj con un precio al cambio de casi 250 euros.

Uno de los anuncios más celebrados por los fans es el de la fecha de lanzamiento de las réplicas de las Scarborough Fair, anunciadas en 2017 por First 4 Figures, y que finalmente llegarán a manos de los coleccionistas en 2020.

En 3DJuegos también le deseamos un feliz cumpleaños a la serie Bayonetta, y muchos nuevos grandes títulos para el futuro, empezando por el esperadísimo Bayonetta 3 para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...