Ben 10, la nueva aventura de la saga, ya disponible en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salva al mundo una vez como Ben Tennyson, protagonista de esta serie de animación.


"¡Ser un héroe puede ser un trabajo duro… pero es mazo de divertido!". Ben 10, una serie animada producida en Estados Unidos por Cartoon Network Studios, suma desde hoy una nuevo videojuego de acción y aventuras para disfrutar en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch de la mano de Torus Games y Outright Games.

"Como Ben Tennyson, salvar el mundo depende de ti. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores. Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena, y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar", describe sus responsable en la ficha de compra del producto en Steam.

El videojuego llega con textos en castellano y doblaje en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.