Beyond: Dos Almas ha logrado vender 2,8 millones de copias

Beyond: Dos Almas ha logrado vender 2,8 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es poco más de la mitad que Heavy Rain, y Detroit: Become Human lleva ya vendidas un millón de unidades.


Quantic Dream, por boca de uno de sus fundadores Guillaume de Fondaumière, ha hablado para aportar algunos interesantes números sobre uno de sus últimos lanzamientos más recientes. Un Beyond: Dos Almas que ya ha alcanzado las 2,8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Lo ha hecho público el ejecutivo, que ha explicado que poco más de dos millones pertenecen a la versión original de PS3 publicada en 2013, mientras que el resto forman parte de la versión para PS4 que se estrenó en 2015.

En comparación, Heavy Rain vendió algo más de 5 millones de copias en total, mientras que Detroit: Become Human ha vendido un millón, según hemos podido saber recientemente en una cifra que, sin duda alguna, seguirá aumentando en los próximos meses.

Las cifras de de Fondaumière, como es lógico, no incluyen las descargas digitales gratuitas de todos los aficionados que, siendo suscriptores de PS Plus, pudieron hacerse gratis con Beyond: Dos Almas durante el mes de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.