Beyond: Dos Almas se presenta en Madrid

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El evento estuvo abanderado por el actor Willem Dafoe y el creador del título, David Cage, quien desveló que el juego incluye 23 finales diferentes.

Hace unas horas Sony presentó en Madrid su esperada aventura de corte cinematográfico Beyond: Dos Almas, título para PlayStation 3 que estará protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.

Precisamente éste último fue el gran protagonista del evento, junto con el propio director del juego, el talentoso David Cage. En dicha presentación tuvimos la oportunidad de visualizar numerosos vídeos del título así como recabar nueva información acerca del mismo, del cual os ofreceremos una completa review en breve.

Así por ejemplo David Cage confirmó que en función de nuestras decisiones podremos descubrir diversas escenas del título... incluso cuando fallemos. De esta forma la aventura tratará de tener un ritmo constante y no se verá interrumpida por las típicas pantallas de Game Over y demás.

Pero lo más interesante es que la aventura incluirá nada menos que 23 finales diferentes, cifra para nada despreciable que asegurará una rejugabilidad muy elevada. De esta forma será necesario superar varias veces el juego para descubrir todas las secuencias, escenarios y sorpresas que integrará.

Beyond: Dos Almas es uno de los juegos más esperados de PS3 y estará listo para estrenarse en las tiendas muy pronto, concretamente el próximo 9 de octubre. Su aspecto es muy bueno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...