Fallece Emile Morel, director creativo de Beyond Good & Evil 2, a los 40 años

Sus compañeros han dedicado unas palabras en sus perfiles de LinkedIn y aseguran que continuarán su trabajo

Emile Morel
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca es fácil comunicar una noticia así. Emile Morel, empleado de Ubisoft que ejercía como director creativo del esperado Beyond Good & Evil 2, ha fallecido a la edad de 40 años. Así lo señala inicialmente IGN tras ver que unos compañeros de Morel han dedicado unas palabras en su memoria a través de sus respectivas cuentas de LinkedIn.

"Emile Morel, director creativo de BGE2, nos ha dejado esta semana a la sorprendemente joven edad de 40 años", publica M. Gabrielle Shrager en la red. "Un querido compañero durante más de una década en Ubisoft Montpellier, reímos y lloramos en los buenos y malos momentos, y creamos muchos juegos geniales juntos. Emile estaba muy orgulloso de Beyond Good and Evil 2, los Space Monkeys y sus compañeros de equipo. Lo extrañaremos mucho".

Por su parte, Greg Hermittant escribe lo siguiente: "Descansa en paz, Emile Morel. Has sido un compañero genial y amable durante todos estos años en Ubisoft. Estoy agradecido de haber trabajado contigo en tantos proyectos. Incluso en los momentos más difíciles, siempre te mantuviste como la persona solidaria y cariñosa que eras, con tu hermosa mente positiva. Pero lo más importante son los maravillosos momentos que tuvimos. Sin duda, Rayman Legends es mi mejor recuerdo. Echaré de menos nuestras bromas privadas e imitaciones. Te perderás Beyond Good & Evil. Ten por seguro que continuaremos tu trabajo".

Proyectos en los que ha participado Emile Morel

Beyond Good & Evil 2 no es el único desarrollo en el que ha participado el profesional a lo largo de su carrera en Ubisoft. En este sentido, Morel trabajó como director creativo asociado antes de tomar el rol de director creativo tras la marcha de Jean-Marc Geffroy, aunque también estuvo en otros proyectos como el ya mencionado Rayman Legends, donde actuó como diseñador senior del juego.

En 3DJuegos | Imágenes de Beyond Good & Evil 2

En 3DJuegos | Qué fue del mundo abierto de ciencia ficción más espectacular y avanzado que había en desarrollo. El caso de Beyond Good & Evil 2

Imagen de cabecera: Greg Hermittant en LinkedIn

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.