Ubisoft pone fecha a su conferencia en el E3 2019

Ubisoft pone fecha a su conferencia en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera más información de Beyond Good & Evil 2, Skull and Bones y varios anuncios importantes.


Lunes 10 de junio. Apunta esa fecha en tu calendario, porque será entonces cuando se celebre la conferencia de Ubisoft en el marco del E3 2019. ¿Horario? En España serán las 21:00 horas, aunque puedes consultar desde aquí cuándo se celebrará en tu franja horaria, por supuesto.

La propia compañía gala asegura que convendrá no perderse su conferencia, y recomiendan "marcar nuestros calendarios". En los últimos años la editora francesa ha sido un activo importante en las ferias norteamericanas, y ha venido siendo tradición llevar a cabo algún tipo de anuncio de enorme relevancia en su recta final.

¿Qué se espera para este año? Por supuesto, nueva información del esperadísimo Beyond Good and Evil 2, así como de Skull and Bones y alguno otro de los juegos que la compañía francesa tiene anunciados. ¿Posibles sorpresas? El siempre rumoreado Watch Dogs 3 o, por supuesto, el retorno de una saga Splinter Cell que sería el sueño dorado de los aficionados al sigilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...