El asistente de Ubisoft Sam afirma el desarrollo de Watch Dogs 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una IA al estilo de Cortana o Siri, ideada para jugadores.


Watch Dogs 3 estaría en desarrollo, atendiendo a una afirmación del asistente oficial Sam, de Ubisoft. Para quien no esté familiarizado con Sam, es una inteligencia artificial pensada para acompañar a los jugadores y actualmente disponible en Canadá. Entre otras cosas, es capaz de responder a algunas preguntas, lo que le ha llevado a desvelar la existencia de este hipotético nuevo videojuego.

El portal UbiCentral le ha preguntado a Sam "¿cuándo sale Watch Dogs 3?" a lo que el programa responde "Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero la última versión que vi parecía muy sólida. ¡Los desarrolladores hacen maravillas! ¡No puedo esperar a que lo pruebes!" Es totalmente posible que esta referencia a Watch Dogs 3 no sea más que una broma implementada por Ubisoft de forma intencional, aunque no sería la primera pista que aparece del juego: el pasado Día de los Inocentes, Ubisoft introdujo otra evidencia en una consola de comando en PC a través de Uplay.

¿Podría Ubisoft llevar Watch Dogs 3 al E3 2018? Quién sabe. Por ahora, sí parece más probable que veamos The Division 2 o incluso un nuevo Splinter Cell. Aunque de Watch Dogs 3 ya se desataron rumores días atrás por un misterioso mensaje publicado en la red social Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.