Big Rumble Boxing: Creed Champions, juego basado en las películas Rocky y Creed, tendrá edición física

Big Rumble Boxing: Creed Champions, juego basado en las películas Rocky y Creed, tendrá edición física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koch Media, Survios y MGM han anunciado su asociación y llegará para celebrar el 45º aniversario del estreno de Rocky.

Anunciado oficialmente en un Nintendo Direct del ya lejano mes de agosto de 2020, allí se presentó Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego basado en la mítica saga de películas de Rocky cuyo desarrollo había quedado en el olvido ahora. El juego reaparece para avisarnos de que Koch Media se ha unido a Survios y MGM para lanzar la edición física de este juego de boxeo, que llegará este año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

La primera película de Rocky cumple 45 años este 2021

Nos subiremos al cuadrilátero con leyendas como Adonis Creed y Rocky Balboa, con combates arcade que tratarán de recrear la conocida saga cinematográfica. También contará con multijugador local para ponernos a prueba con amigos, encarnando a nuestros personajes favoritos, y sin tener que subir escaleras por Philadelphia.

Imagen de Big Rumble Boxing: Creed Champions

"Estamos encantados de entrar en esta nueva asociación de publicación con Koch Media para nuestra primera experiencia de juego tradicional Big Rumble Boxing: Creed Champions,” ha dicho Seth Gerson, Director ejecutivo de Survios, de un título que también tendrá inspiración en la saga Creed, nacida como continuación del universo Rocky.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para Big Rumble Boxing: Creed Champions, el juego será uno de los productos para conmemorar el 45 aniversario de la primera película de Rocky a finales de este año. Tantos años después, la saga sigue generando contenido e ingresos, además de tres premios de la Academia y diez nominaciones a lo largo de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.