Biomutant reaparece con un nuevo y carismático tráiler centrado en su mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de acción de THQ Nordic llegará el 25 de mayo a PC, PS4 y Xbox One.

Puede que Biomutant no se haya dejado ver mucho a lo largo de los últimos años, pero conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento, a Experiment 101 y THQ Nordic no les queda más remedio que liberar nuevo material para promocionar su prometedor videojuego de mundo abierto. Así pues, esta semana contamos con un nuevo tráiler dedicado al mundo.

Aprovecha el momento para tomar buena nota de cómo serán los gráficos del juego, su paleta de colores, la navegación por el entorno y el uso de monturas: el extraño roedor mutante personalizable que protagoniza la aventura, como ya sabíamos, podrá hacer uso de diferentes saltos y herramientas con las que planear sobre el terreno, pero también puede cabalgar a lomos de una variedad de équidos igual de inusuales.

Biomutant

Será posible navegar a pie, con herramientas y con monturas

Como recordatorio, recorrer el mundo es una de las máximas de Biomutant: a lo largo y ancho de este, daremos con seis tribus afines a fuerzas elementales características, pero también nos deparan muchas sorpresas de las que no abundan en la industria del videojuego (como aquella tortuga gigante que se dejó ver por un tráiler anterior) y combates contra jefes realmente imponentes.

En 3DJuegos, tuvimos la ocasión de hablar con los desarrolladores de Biomutant para entender mejor las humildes condiciones del proyecto y la enorme creatividad que hay detrás de él. Puede que no sea ningún portento técnico, y tal vez arrastre algún que otro problema, pero no deja de ser una cita imperdible para este 2021. Si no quieres arriesgarte con tu cartera, recuerda que podrás encontrarlo también en EA Play Pro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.