Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si Biomutant te genera curiosidad, podrás jugarlo más barato de lanzamiento con EA Play Pro

Se especula que el juego de acción RPG podría llegar a Xbox Game Pass en el futuro, también.

Por / 13 comentarios

Biomutant es uno de los juegos más especiales que nos depara el 2021: indudablemente, a muchos nos atrae a nivel conceptual, y los (escasos) tráilers dejan claro que el sistema de combate, la exploración y la personalización del héroe merecen nuestra atención. Pero por si acaso tienes dudas o no te llama lo suficiente como para comprarlo desde el primer día, puede que te interese saber que hay una alternativa más barata para probarlo: EA Play Pro.


En realidad, es improbable que el juego termine en EA Play y Xbox Game Pass El tuitero Idle Sloth alerta de ello a sus seguidores de Twitter, razón por la que se está hablando del tema en redes sociales, aunque no está claro desde cuándo se sabe que Biomutant forma parte de ese catálogo digital. En cualquier caso, esta jugosa posibilidad ha despertado una serie de dudas que, por supuesto, se pueden aclarar rápidamente.


Biomutant

Por ejemplo, si te preguntas cómo ha acabado un juego de THQ en los servicios de Electronic Arts, eso es porque el servicio EA Play Pro incluye títulos no solo de EA, sino también de terceros, por un coste superior (14,99 dólares al mes). Todos ellos están listados en la web oficial. A raíz de esto, algunos sospechan que Biomutant podría terminar en EA Play con el paso del tiempo, y este a su vez está directamente implementado en Xbox Game Pass.


Una teoría como otra cualquiera, a fin de cuentas, que no suena demasiado factible porque los juegos de EA Play son propios y no de terceros. Por ahora, basta con que tengas en cuenta esta opción. Juegues como juegues, Biomutant estará disponible el próximo 25 de mayo. Para cuando esté disponible, habrá evolucionado mucho: originalmente, era un RPG de vista cenital como Diablo. Puedes ver qué tal luce en su último tráiler.


Más sobre: Biomutant y THQ Nordic.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.