El mundo abierto de Biomutant se ve mejor que nunca en este gameplay de PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Experiment101 tiene previsto su lanzamiento el 6 de septiembre en consolas de nueva generación.


Aunque es cierto que ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Biomutant, sus desarrolladores están lejos de terminar con todos los planes propuestos alrededor de esta aventura de mundo abierto. Es por ello que ahora estamos a punto de recibir una nueva versión para PS5 y Xbox Series que aprovechará toda la potencia de la nueva generación para presentarnos una experiencia a 60 FPS y 4K.

Si bien este último dato puede haber llamado la atención de más de un jugador, desde THQ Nordic quieren mantener las expectativas elevadas a través de un gameplay que muestra las bondades de ambas consolas a la hora de ejecutar la salvaje naturaleza del título. De este modo, se han preparado varios vídeos que muestran el rendimiento de cada dispositivo, lo que incluye escenas de exploración, combate y más.

Cabe recordar que, para adaptar la experiencia a los gustos de cada usuario, desde Experiment101 han preparado una versión que cuenta con tres modos gráficos. Como os podéis imaginar, cada una de estas opciones muestra un equilibrio de imagen y rendimiento ligeramente distinto, por lo que no viene mal recordar las características de cada una de ellas:

  • Modo Calidad: 30 FPS y resolución 4K (1440p en Xbox Series S)
  • Modo Calidad Desatada: más de 40 FPS, con una media de 50-60 FPS, hasta 4K de resolución (1440p en Xbox Series S)
  • Modo Rendimiento: hasta 60 FPS y 1440p (1080p en Xbox Series S)

Todo apunta a que PS5 y Xbox Series no serán las únicas consolas que reciban Biomutant más allá de las plataformas confirmadas con el lanzamiento en 2021. Al fin y al cabo, ya se habla de una versión para Nintendo Switch cuya fecha de estreno y características todavía no han sido desveladas. Sea como sea, es posible que la obra de Experiment101 acabe llegando al mayor número posible de dispositivos, aunque os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Biomutant si lo que os interesa es la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...