Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que fue criticado por aspectos como el narrador o su repetición, ha estado corrigiéndose con parches.


Biomutant es uno de esos casos que, pese a ser un título realmente esperado por la comunidad, ha generado mucha controversia debido a la experiencia presentada. En 3DJuegos lo consideramos un título que logró dividir a la prensa y a los jugadores, pero desde el estudio responsable, Experiment101, afirman haber cubierto los costes del desarrollo en su primera semana.

Biomutant llegará a PS5 y Xbox Series el 6 de septiembre

Desde entonces, el equipo ha estado trabajando en las versiones de Xbox Series y PS5, que llegarán finalmente el 6 de septiembre. Por lo tanto, esta aventura entre criaturas salvajes ambientada en un contexto post-apocalíptico se prepara para dar el salto a mejoras gráficas tales como tiempos de carga más rápidos, resolución 4K nativa, 60 FPS y más.

Biomutant

Con esta noticia, los responsables de Biomutant también hablan de la implementación de tres modos gráficos tanto para Xbox Series como para PS5, aunque esta última también aprovechará sus DualSense para proporcionar una experiencia más inmersiva. A continuación, tenéis todos los detalles de los modos anunciados.

  • Modo Calidad: 30 FPS y resolución 4K (1440p en Xbox Series S)
  • Modo Calidad Desatada: más de 40 FPS, con una media de 50-60 FPS, hasta 4K de resolución (1440p en Xbox Series S)
  • Modo Rendimiento: hasta 60 FPS y 1440p (1080p en Xbox Series S)

Más allá de esto, los desarrolladores no descartan un lanzamiento para Nintendo Switch, pero todavía no han confirmado este movimiento al 100%. Sea como sea, los usuarios de PS5 y Xbox Series podrán probar suerte con una aventura que, como ya os comentamos en nuestro análisis de Biomutant, cuenta con un esquema tan repetitivo que genera un problema: el juego no es tan genial como pudo haber sido.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.