Bioshock 2: esto no es una captura del juego, es un cosplay

Bioshock 2: esto no es una captura del juego, es un cosplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto el trabajo de caracterización de esta Big Sister, como la puesta en escena, resultan asombrosas.

La cosplayer Jaime StoneDead ha publicado en sus redes sociales imágenes pertenecientes a una reciente sesión fotográfica dedicada a BioShock 2, en la que destaca su asombrosa caracterización como la aterradora Big Sister.

Las fotografías son obra de Postmorbid y resumen un proceso de trabajo constante de esta aficionada durante 3 meses, con el que ha logrado recrear todos los elementos que forman este cosplay con una magnífica atención al detalle, incluyendo un casco que se ilumina y incluye sistema de sonido "para que pueda gritar a la gente".

No te pierdas otros cosplays asombrosos e increíblemente fieles a los juegos originales, como esta asombrosa réplica de la Armadura de Odogaron de Monster Hunter: World o una de las mejores caracterizaciones de Aloy de Horizon: Zero Dawn.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.