Bioshock 2: Sea of Dreams desvela sus primeros detalles

Bioshock 2: Sea of Dreams desvela sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá lugar diez años después de los hechos ocurridos en el original y encarnaremos la figura del primer Big Daddy.

La semana pasada nos hacíamos eco de la portada del próximo número de la revista Game Informer, que incluirá un amplio reportaje sobre Bioshock 2 Sea of Dreams, secuela del galardonado juego de que nos sumerge en Rapture, una cautivadora ciudad ubicada en las profundidades oceánicas. Hoy, conocemos los primeros detalles de esta esperada secuela.

Bioshock 2 se desarrollará diez años después de los hechos ocurridos en el original, y en el regreso a Rapture tomaremos el papel del Big Daddy original. Como tal, podremos usar el taladro, la pistola de remaches y los plásmidos, reparar torretas y bots dañados, y cargar con Little Sisters que, a través de los ojos de su protector, contarán en esta secuela con un aspecto más inofensivo para recolectar ADAM de Rapture. Cuando una Little Sister recolecte ADAM de los cuerpos de Rapture, los llamados Splicers acudirán para atacarla, debiendo defenderla nosotros tanto de estas agresiones, como de las de otros Big Daddys que querrán hacerse con una de ellas.

Sin embargo, la antagonista del juego y principal enemigo en Rapture será en esta ocasión la Big Sister, una de las Little Sisters supervivientes de Bioshock y que ahora establece las normas de la ciudad.

Por otra parte, se ha confirmado la aparición de las cámaras de vitalidad, así como de las cintas de audio. Por último, Bioshock 2 incluirá algún tipo de juego multijugador aunque no se han desvelado más detalles.

Bioshock 2 llegará en otoño de este mismo año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.