Bioshock "tiene todavía muchas historias que contar"

Bioshock "tiene todavía muchas historias que contar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games no descarta explotar la franquicia en distinto merchandising.

La segunda entrega de Bioshock acaba de llegar a las tiendas, y sus creadores, el estudio de 2K Games, parece dispuesto a seguir explotando las profundidades de Rapture. Si la franquicia Bioshock ha apostado por un guión de gran calidad como una de sus garantías de éxito, según Michael Kamper de 2K Games, todavía “hay muchas historias por contar” en la franquicia.

En la entrevista que ha concedido al medio británico CVG, Michael señala que le gustaría seguir apostando por Rapture en próximas entregas: “Rapture es probablemente uno de los lugares más únicos jamás inventados. Tengo que imaginar que hay muchas historias que podrían ser contadas dentro de sus muros. Pero ahora estamos totalmente centrados en hacer exitoso el lanzamiento de Bioshock 2”.

Pero, al margen de futuras iteraciones de la serie, la compañía no descarta expandirse y crear distinto merchandising para el juego como figuras, cómics o películas: “Personalmente me encantaría ver todas esas cosas disponibles, pero no puedo hablar sobre los planes futuros respecto a cualquier expansión de la marca. Tenemos muchos seguidores que devorarían todo ese material, pero 2K Games presta atención a la calidad y nos aseguramos de que todos nuestros productos sean algo en lo que realmente merezca la pena gastar el dinero”, señala Kamper.

Bioshock 2 ya está disponible tanto en sus versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más detalles en los análisis de X360 y PS3 publicados en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.