La trilogía BioShock ya es retrocompatible con Xbox One

La trilogía BioShock ya es retrocompatible con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de la consola acumula ya más de 300 videojuegos de Xbox 360.


Meses atrás llegaba a Xbox One, entre otras plataformas, BioShock: The Collection, un recopilatorio que adaptaba a la sobremesa de Microsoft una de las trilogías más emblemáticas de la pasada generación de consolas. Tres clásicos que, en su versión para Xbox 360, ya son retrocompatibles con la máquina de los de Redmond.

BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite se suman así a un catálogo de más de 300 videojuegos retrocompatibles que no ha dejado de crecer desde que esta opción, muy preciada entre los aficionados de Xbox One, se pusiera en marcha a finales del pasado año.

Entre los últimos videojuegos en sumarse a la retrocompatibilidad encontramos clásicos de la talla de Lost Odyssey, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Half Life 2, la trilogía Mass Effect o Bayonetta por citar algunos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...