Se hace oficial la Bioshock: Ultimate Rapture Edition

Se hace oficial la Bioshock: Ultimate Rapture Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá las dos primeras entregas de la serie junto a todos sus DLC.

imagen01

2K Games ha confirmado la existencia del recopilatorio Bioshock: Ultimate Rapture Edition que incluirá las dos primeras entregas de la serie junto con todos los DLC lanzados hasta la fecha a un precio de 29,99 dólares.

El recopilatorio, que saldrá el 14 de enero, sólo ha sido anunciado para Estados Unidos, pero la editora ha prometido que ofrecerán detalles sobre su salida y precio para el resto de mercados en una fecha posterior.

La Bioshock: Ultimate Rapture Edition, que ya fue filtrada por el organismo de clasificación británico en junio, incluirá como extras un libro de arte digital llamado " Museum of Orphaned Concepts" con diseños de criaturas y personajes descartados que nunca han visto la luz en los juegos anteriores, y un pack de pegatinas sobre Bioshock Infinite.

Entre el contenido adicional se encuentran los packs Plasmids y Challenge Rooms de Bioshock (antes exclusivo para PS3), y los packs Sinclair Solutions Tester, Rapture Metro, The Protector Trials y Minerva's Den de Bioshock 2.

Bioshock: Ultimate Rapture Edition está confirmado para lanzarse en Norteamérica el 14 de enero a cambio de 29,99 dólares en versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.