Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock

Ken Levine se disculpa por el jefe final de BioShock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El enfrentamiento que cierra la obra maestra de Irrational Games vuelve a someterse a debate.


En realidad no haría falta matizar esto porque el título de la noticia es bien claro pero para los despistados, y también para los que gustan de quejarse de todo, matizaremos que esta noticia, como es obvio, sí contiene spoilers. Ken Levine, el prestigioso creador de la saga BioShock, ha pedido disculpas por el final del juego original.

"Parece que hoy es el día judío de la expiación", bromeaba Levine a través de su cuenta de Twitter. "Así que aquí estoy para disculparme por la batalla final contra Atlas desnudo en la conclusión de BioShock".

Cabe recordar que hace cierto tiempo que el propio Levine ya expresó su disgusto con la forma en la que se había formulado el desenlace de acción del Bioshock original, en una entrevista con el portal Glixel. "Teníamos un videojuego estupendo y, entonces, llegaba ese final en el que te enfrentabas a un tipo desnudo… ¡No se nos ocurrió nada mejor!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.